jueves, 4 de agosto de 2011

UN DÍA DESPUES


Creo que te harías y nos haríamos un gran favor si antes de seguir metiendo el dedo en las heridas que nos ha causado este tiempo tan poco afortunado en algunos aspectos de nuestra relación, dedicaras algo de ese tiempo al análisis de lo sucedido para poder ser algo objetiva  e intentar aprender de lo acontecido. Eso intento hacer yo, asimilar y digerir todo lo que ha pasado, creo es la única forma lógica de sacar la enseñanza que trae consigo los acontecimientos de la vida. 
Tu última frase.. de que  no tengo derechos... se me ha quedado grabada a fuego en mi, y no es nada fácil asumirla,...la verdad quiero entender que ha sido producto del nerviosismo y de la situación, porque si fuera dicha consciente-mente tal como la oí, entonces te conozco muy, pero que muy poco. En este momento solo trato de tranquilizarme, encausar esta realidad en la  que ahora me encuentro e intentar analizar todo lo que nos  ha sucedido, creo que es lo más inteligente que podemos hacer si en algo apreciamos el sentimiento que nos une. Si hay algo que lamento es haberme convertido en un problema más en tu vida, es todo lo contrario a lo que pretendía al ir a verte, bastantes tienes ya en tu vida diaria para ser yo otro más, eso sí que lo lamento en el alma la verdad.
Te pediría una vez más que intentes relajarte a pesar de todo lo que te rodea, si no es así, todo puede empeorar y las soluciones no llegaran. 
Te pido disculpas si en algo te he podido molestar directa o indirectamente, he intentado de todas formas dar siempre lo mejor de mí en cada momento, si no lo he logrado o ha sido insuficiente, lo siento, nunca ha sido intencionadamente, siempre he tratado de ser claro y honesto en lo que me ha parecido justo según mi criterio, he intentado asumir todo lo que iba aconteciendo de la mejor manera que supe y pude, pero parece que no estuve acertado en las palabras ni en los hechos para ti.
Espero de todo corazón que las cosas se te vallan aclarando y que encuentres esa paz y ese remanso que todos necesitamos para tener una vida en la que nos sintamos bien.
Cuando las palabras puedan ser coherentes y no hagan daño, se reflexione, y se tengan las ideas más claras, me encontraras en el camino Maria, no soy persona que cambie su forma de ser ni de pensar de un día a otro, pero si he de decirte algo, por lo que siempre me conquistaste el corazón, fue por el buen entendimiento que teníamos y la gran complicidad que logramos tener, esa complicidad de alguna forma no nos funciono en este último tiempo, la verdad que nos falto mucho tiempo que es lo que se suponía que íbamos a tener al estar más cerca, una gran pena la verdad.
Faltó más dialogo y eso hoy lo estamos pagando los dos, sea por el motivo que sea, nos falto tiempo para profundizar en nosotros y en la gran ocasión que teníamos delante, ahora creo que solo nos toca reflexionar si no queremos echar por la borda del todo lo que hemos vivido, tu como siempre sigues teniendo claves que desconozco, yo he intentado ser claro y trasparente para que me puedas entender y aceptar, pero la realidad es la que hay.
Por último intenta relajarte y reflexionar que te harás un bien a ti misma y a los dos también.

Con todo el amor que se puede sentir en estas circunstancias solo decirte que sigues ocupando todo mi tiempo y mis pensamientos a pesar de todo. 
 Gáldar a 4-8-2011

No hay comentarios: