sábado, 18 de junio de 2011

UNA NOCHE EN EL ABISMO INFERNAL


Las tinieblas de la noche se cernieron sobre nosotros,
llevándonos al mayor de los abismos de los enamorados
El silencio y la ausencia del ser amado.

Anduve sendas olvidadas de amor y dolor inmenso que partían mi alma
Sentí tu ausencia como nunca y temí la pérdida de tu amor,
y se desgarro mi alma interior,
perdido en la ausencia de la nada.


He transitado las sendas del dolor
anoche he comprobado como en verdad estas clavada en mi
y lo que sería el dolor de tu ausencia.

Hoy con un te quiero las aguas parecen reconducirse
a ese cauce donde nunca debieron salir.

 Ya no puedo decirte Te quiero
Porque mi sentimiento va mas allá de esas palabras

Lo que sí quiero decirte es que ya no quiero volver
que pasemos otra noche más en blanco y en silencio.


18-6-2011

No hay comentarios: