viernes, 24 de junio de 2011

POR TÚ AMOR, EN UNA NOCHE DE SAN JUAN



Panchillo y tú

En las llanuras de la mancha, pleno mes de junio, cuando comenzaba el alba y terminaban los abrazos de los amigos, comenzaba una ventura incierta por descubrir; el alumbramiento de una nueva vida.
 El calor abrazaba las ideas y fundía las esperanzas de un mundo mejor que no llegaba, hasta que cansado y extenuado por la espera, caí rendido y exhausto y se rendía ante mi espíritu, mi vida y todo mi pasado.
En ese momento las energías cósmicas invadieron mi interior llenándome de luz y plenitud dejándome verdaderamente perplejo ante tal acontecimiento donde solo había una pregunta y una respuesta inmediata

¿QUE DEBO HACER PARA SEGUIR TU CAMINO?      Siendo la respuesta
¡SER TU MISMO!

Al mismo momento el destino metálico se detiene y se emprende casi de milagro la travesía, hasta la fuente donde nace la vida con nombre de la primera mujer.

Hoy en el solsticio del verano 2.011en la noche mágica del año,36 años después,  compruebo que el destino estaba marcado por ti, desde antes de ese mágico momento, dirigiendo mis pasos, me hiciste pasar muchas penas y pocas alegrías, para remontar el vuelo de la vida, hasta llegar a ser quien soy hoy.

Pero el potente ímpetu  del amor infinito, se impone con una fuerza arrolladora en mi vida, dejándome ver claramente, que solo me has preparado en la vida para poder encontrarla a ella, ella, que es capaz de sacar mis sentimientos más nobles de mi alma, por el amor que es capaz de trasmitirme.
Ella
Que llena mis días, mis noches, mis tardes y mi vida entera, haciéndome sentir el ser más afortunado del universo.
Ella que me da su vida y yo la mía, incondicionalmente porque sentimos la llamada de la energía vital que engrandece nuestros espíritus.
Hoy
Postrado ante ti Panchillo, con las perlas de mis sentimientos aflorando y el convencimiento pleno que es ella y solo ella, la que colma mi vida y mi sentir. Te doy eternamente las gracias porque gracias a ti, he tenido fuerzas en mis convicciones que me han llevado a encontrarla en mi camino.
Por eso, por ponerla en mi camino y hacerme tan feliz Gracias Panchillo.

Para él, para ti y para el mundo, donde primen los buenos sentimientos, como prueba de que aunque es dura la senda de la vida, siempre triunfa el amor cuando es en verdad: cuidado, mimado, sentido y lleno de paz y luz, como este que sentimos.

GRACIAS PANCHILLO, GRACIAS MARIA

Gáldar 24-6-2011

No hay comentarios: