viernes, 17 de junio de 2011

TU LLEGADA A MI CORAZÓN

Doy gracias..”
Doy gracias a la vida porque tengo todo,
por haberme abrazado por segunda vez
doy gracias por dejarme ser feliz con poco
con lo que necesitó y con lo que soñé
gracias porque me encanta soñar por las noches
por tenderme la mano una y otra vez
gracias por ser tan bella
gracias por sonrojarte en cada atardecer.
Gracias por los amigos por los verdaderos
por los que me guardabas en algún lugar
gracias por el destino, por miles de estrellas
por las noches en vela sin parar de amar
gracias por los que quiero y por el primer verso
gracias por las caricias y la soledad
gracias por lo que es bello
gracias por lo infinito y por la eternidad..



Eres un hombre ejemplar, eres un luchador,
has sabido luchar conmigo, defenderme, enamorarme…,
Despertarme.., gracias por estar aquí..

Sentí frío pero me abrigaste, he caído pero tú me levantaste..
Un hombre con determinación a mi vida le dio dirección,

Gracias a ti hoy, soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir
Y es que gracias a ti hoy, puedo ser feliz

¿Una sonrisa? Por favor..
Siempre con una sonrisa mi dulce brisa

Comprende que a veces me desenfreno, pero..
Cuando me tocas y me hablas me tranquilizo y me freno.

Hay veces que pedimos demasiado sin dar nada a cambio
No dejemos que muera este amor.
Eres muy simple, muy sencillo y a la vez
algo grande.. Algo perfecto.

Y es que gracias a ti hoy, puedo ser feliz.
..MARIA!* 
 (8.o6.11)

No hay comentarios: