viernes, 17 de junio de 2011

LOS LAPSUS DE MARIA

Me duelen tus ausencias sin mí
Me duelen las palabras que desconozco
Me duelen las ausencias entre otras palabras
que puedan hacer peligrar el amor que por ti siento.
Me duele no poder respirar el aire qué te hace sentir
Me duele simplemente no estar junto a ti.

Me duelen tus ausencias sin mí
Me duele el alma saber que un día puedas volar sin mí.
Me hace feliz sentirte que estas dentro de mí.
Me hace feliz sentir que me sientes, que te llego y que  mi amor es solo para ti.

Me duelen tus ausencias
Mi  vida está siempre esperando tu voz. Tu sentir y tu amor
Me duelen las flaquezas y las desilusiones
Me duele el duro camino de la realidad que hay que asumir sin ti.

Pero siento que hay que luchar por lo que amas y sientes
Y  quisiera que nunca dudes de lo que por ti siento.

“uno aprende amar, no cuando encuentre a la persona perfecta
sino cuando aprenda a creer en la perfección
de una persona  imperfecta”.

No hay comentarios: