miércoles, 21 de septiembre de 2011

TÚ REGRESO AL AMOR



Bueno, me pides que me explique, que intente expresarme de la mejor manera, que es escribiendo... y solo me puedo parar y pensar que realmente todo queda resumido y explicado en lo hablado, que te quiero, que te he echado de menos, que te necesito de una manera u otra, pero sé que necesito, tal vez porque me pare a pensar, a ver mi pasado junto a ti y recordar que eso es lo que siempre he querido tener en mi vida, que es a ti, a quien quiero y necesito a mi lado que es alguien como tu lo que siempre he buscado y querido durante toda mi vida.

Te llamé... cierto. Me arriesgue como quién dice después de todo..
Porque corría el riesgo de que tú por todo lo ocurrido no quisieras ni escucharme, y tampoco quedaba gran valor para pedir perdón tras todo el daño que nos hicimos, no podía creer qué había sido de todos aquellos momentos, cuando no existía el miedo, cuando los besos eran eternos y pasaba el tiempo y yo no olvido, no sé, pasaba el tiempo y yo no podía olvidar ni una milésima de segundo pasado a tu lado y ahora tras la llamada es más aun de irónico tras todo lo vivido, todo lo dicho, reprochado y criticado… pero es así, “rectificar es de sabios, ¿no? ” y si es una humillación, algo que cuesta, pero quien algo que quiere algo le cuesta… pero por eso, te llame porque lo necesitaba, necesitaba escuchar tu voz, tu dulzura…
Dime si tú serias capaz o podrías rechazar nuestro pasado y de borrar nuestras caricias… que fue todo mentira…
Tal vez por una calle vacía, una casa vacía, me pregunto el cómo, el por qué y me pregunto donde están los días que tuvimos juntos, lo que vivimos… y, mi amor… creo que siempre he estado esperando, que nunca me moví de tu lado, puede que agarrada por las yemas de los dedos… pero estuve y estoy aquí.

Como dice la canción: Respira, de Luis Fonsi.

“ Respira aguanta un segundo y respira... cierra los ojos y mira...”



Voy a trabajar, me distraigo.., salgo.., leo.., hablo con la gente, me río con mis amigos, pero no puedo dejar de pensar y preguntarme todo lo que me pregunto, el como hemos llegado a este punto, el por qué el estar tan mal, ha sido la clave para darme cuenta de todo esto, de que ERES TÚ.

Sé que alcanzar un amor que por unas cosas u otras acaba estando más lejos y lejano, donde yo, no soy quien decide ni puede ponerle gran remedio, más que tiempo, y esperar que el tiempo sea quien decida realmente... Yo solo puedo esperar a que mis sueños me lleven hasta donde tú estés, donde el cielo sea azul para aun así, poder volver a verte otra vez a mi lado, para encontrar el lugar adecuado a tu lado, donde los campos sean verdes..
Poder sujetarte entre mis brazos, para prometerte mi amor, para decirte de corazón que tú eres todo en lo que pienso...
Y sé que a lo mejor no hace falta preguntarse nada, solo sentir y saber creer…

ya sé que no puedo esperar que las cosas cambien porque yo quiera, porque me apetezca o por el simple hecho de que me siento sola, porque realmente tampoco es algo así, pero si es algo diferente que no tiene gran explicación de la que te intento dar día a día, sé que he fracasado que todo fue por algo que yo decidí que yo dije y elegí por ello ahora, eres tú quien tiene la llave y la solución de las cosas, yo realmente no sé como quiero que estés, no sé como ponerle remedio a las cosas, porque no, porque no lo sé.. Pero si sé que te necesito, que no sé si en estos 4 meses como tú dices las cosas cambiarán porque pueden hacerlo como lo han hecho en tan solo dos, pero también puede cambiar de muchas formas y maneras, y sé a lo que me arriesgo y me atengo a ello...
Sé que no es fácil estar yo aquí, y tú ahí… porque no lo es, pero ni para ti ni para mi… y eso lo sabemos los dos, tú y yo.
¿Y miedos? Ya sabemos que los hay por lo vivido anteriormente, pero no solo ya contigo sino con todo, los dos hemos tenido nuestras vivencias y experiencias unos mas que otros o de unas maneras o de otras… pero están ahí.

Que con el tiempo, confianza y ganas se sacará adelante, todo lo que tenga que salir. A día de hoy, solo puedo decir eso…


María. (21.o9.11)! Santa Monica

No hay comentarios: