jueves, 1 de septiembre de 2011

VENCER AL AMOR



Me duele en el alma:
La confusión que genera el uso de las palabras que se van al aire.
El vacío que deja los conceptos que antes parecían leales y fieles a lo dicho.
El tratar de justificar lo injustificable sin razones de peso que lo justifiquen.
Me duele en el alma:
Las ausencias y el dolor de lo que se ama
El vacío que queda después de lo vivido.
Me duele en el alma:
Oírte  tan cerca y a la vez tan lejos
Recordarte y sentirte tan cerca.
Me duele en el alma:
Sentir que te alejas sin casi mirar atrás
Sentir que ya no podrá ser
Y las perlas del tiempo asomar a mi piel.
Me duele en el alma:
Que la primera tormenta se lleve tantas ilusiones
Me duele en el alma:
Los adioses infinitos que sustituyen al amor
Me duele en el alma:
Sentir que el infinito se torna cercano hasta poder tocarlo con el dolor
Me duele en el alma:
Simplemente sentir  que aún estas en mi.
Gáldar 30-31-8-2011

No hay comentarios: